Actualidad

Cundinamarca y Meta se salvan de atentados fatales

El Ejército Nacional desactivó dos campos minados que había sembrado la guerrilla de las Farc en los departamentos de Cundinamarca y Meta y desde los cuales pretendían arremeter contra municipios de la zona.

BOGOTA.---El Ejército Nacional desactivó dos campos minados que había sembrado la guerrilla de las Farc en los departamentos de Cundinamarca y Meta y desde los cuales pretendían arremeter contra municipios de la zona.
Tropas de la Decimatercera Brigada descubrieron en la vereda " Las Delicias " municipio de Sibaté en Cundinamarca un campo minado para atacar a la población civil y las tropas de la Quinta División que vigilan esa zona del centro del país.
Por su parte, unidades de la Cuarta División desactivaron varias cargas de dinamita que
tenían las Farc en inmediaciones la población de La Macarena en el Meta .
El Comandante de la Decimatercera Brigada, general Reinaldo Castellanos , reveló que sus hombres intensificaron los operativos de registro y control en Cundinamarca y los alrededores de Bogotá para evitar acciones al margen de la ley por parte de las Farc y el ELN luego de la ruptura de las negociaciones de paz con el gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad