Deportes

Técnico chileno convoca seis refuerzos para enfrentar a Ecuador

El director técnico de la selección chilena, Jorge Garcés, convocó a seis refuerzos para enfrentar a Ecuador en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002 de Corea y Japón.

SANTIAGO DE CHILE.--- El director técnico de la selección chilena, Jorge Garcés, convocó a seis refuerzos para enfrentar a Ecuador en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002 de Corea y Japón.
El objetivo es reemplazar a los cuatro jugadores que fueron expulsados frente a Colombia, que venció al equipo chileno por 3-1.
Jorge Garcés convocó a un portero, tres defensas, un volante de contención y apenas un delantero y entregó la nómina a los reporteros chilenos en Colombia antes de embarcarse de regreso al país.
Se trata de los defensas Darwin Pérez (Concepción), Alex Von Schwedler (Universidad de Chile) y Adrián Rojas (Palestino), el volante de contención Jorge Ormeño (Wanderers), el portero Carlos Toro (Wanderers) y el delantero Axel Ahumada (Coquimbo Unido).
Los jugadores deberán presentarse el sábado en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, lugar tradicional de concentración de la selección en Santiago, desde donde viajarán a Talca para jugar un amistoso el domingo contra Rangers, de Primera A.
El técnico señaló que decidió convocar a seis jugadores en vez de cuatro debido a que ante Ecuador tampoco podrán estar los defensas Jorge Vargas ni Héctor Robles.
"No va a estar Vargas, Robles está sumamente complicado, en el mediocampo de contención iría Ormeño y por la derecha necesitamos una salida, ya que no está Víctor Cancino ni Moisés Villarroel", dijo.
Chile y Ecuador se enfrentarán el próximo 13 de este mes. Ecuador ya está clasificado, pero Chile luchará por no salir último en el grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad