Explota "Burro Bomba" cerca de Barranquilla

Un carro de tracción animal explotó en la cartera de la cordialidad, cerca al puente circunvalar, en el área metropolitana de Barranquilla, minutos después de que pasara por el sector el aspirante presidencial Álvaro Uribe Vélez.

.Por .Edgar Fontalvo.

Bogotá.--- Un carro de tracción animal explotó en la cartera de la cordialidad, cerca al puente circunvalar, en el área metropolitana de Barranquilla, minutos después de que pasara por el sector el aspirante presidencial Álvaro Uribe Vélez.

La acción terrorista dejó tres personas heridas, entre ellas el humorista Moises Imitola, su esposa y el conductor del taxi en que se movilizaban.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 y 30 de la tarde , confirmó el comandante de la policía en el Atlántico, general Arnaldo Sandoval Salamanca, quien dijo sin embargo, que es aventurado precisar aun si el atentado iba dirigido contra el aspirante presidencial y sus acompañantes

La explosión se sintió en todo el suroccidente de Barranquilla y el municipio de Galapa, donde el exgobernador de Antioquía Alvaro Uribe Vélez, preside a esta hora una manifestación política, en desarrollo de la gira proselitista que inicio este fin de semana por el departamento del Atlántico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir