Actualidad

Mockus abre la posibilidad de reiniciar venta de la ETB

El alcalde Antanas Mockus abrió hoy la posibilidad de reiniciar el proceso de venta de la Empresa de Telecomunicaciones si el concejo le niega el cupo de endeudamiento por 500 millones de dólares que busca para su modernización.

Por Manuel Antonio Salazar
BOGOTA.---- El alcalde Antanas Mockus abrió hoy la posibilidad de reiniciar el proceso de venta de la Empresa de Telecomunicaciones si el concejo le niega el cupo de endeudamiento por 500 millones de dólares que busca para su modernización.
El señor Mockus dijo que al Concejo le han faltado argumentos para oponerse a un proyecto con el fin de modernizar la empresa y que puede en unos años de no entrar al negocio terminar valiendo nada.
Dijo que la posición del Concejo no ayuda a mirar la prosperidad de la empresa y en un sector tan competitivo como el de las telecomunicaciones no se puede cargar a la ciudad con una empresa que si no se moderniza no va a valer un peso.
Señaló que aunque no esta diciendo que ya la va a vender si pierde valor hay que buscar el momento más oportuno para venderla y ese seria en poco tiempo ya que el Concejo no quiere modernizarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad