Cuatro guerrilleros de las FARC muertos dejan enfrentamientos con el ejército
Cuatro guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron y otros cuatro fueron detenidos en combates con militares en el departamento del Tolima.
IBAGUE.--- Cuatro guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron y otros cuatro fueron detenidos en combates con militares en el departamento del Tolima.Un portavoz de la sexta brigada militar, con sede en Ibagué , señaló que los enfrentamientos se registraron en el área rural del municipio de Líbano.Los insurgentes pertenecían al frente "Tulio Barón", de las FARC y en la operación las tropas confiscaron varios fusiles, explosivos y dos vehículos, precisó el destacamento.




