Actualidad

Guerrilla de las Farc masacra seis policías

En un ataque demencial la guerrilla del frente 37 de las Farc asesinó a 6 agentes de la Policía Nacional, entre ellos el Comandante de la Estación de Policía del Carmen de Bolívar , Capitán Héctor Vargas ,después de utilizar cargas teledirigidas en la vía que comunica al municipio de Zambrano con el Carmen de Bolívar.

Por Carlos Franco
Zambrano, Bolívar.--- En un ataque demencial la guerrilla del frente 37 de las Farc asesinó a 6 agentes de la Policía Nacional, entre ellos el Comandante de la Estación de Policía del Carmen de Bolívar , Capitán Héctor Vargas ,después de utilizar cargas teledirigidas en la vía que comunica al municipio de Zambrano con el Carmen de Bolívar.
Así lo calificó el coronel José Javier Toro Díaz ,Comandante de la de la Policía en Bolívar, quien afirmó que los insurgente instalaron 7 cilindros rellenos con dinamita y metralla, accionandolos en momentos que los uniformados se disponían a apoyar a otros agentes que eran atacados..
EL oficial dijo que el ataque fue iniciado por unos 100 hombres de las Farc, quienes portaban armas de largo alcance y vestían prendas de uso militar.
Los uniformados que murieron fueron identificados como : el Capitán Héctor Vargas Suarez , el Sargento Javier Calvo Rocha , los sub intendentes Fabio Salcedo Arrieta y Emel Montero Guerrero ; además de los patrulleros Javier Mazo Sánchez y Dulmar Pérez Solano.
Entre tanto los heridos , son los patrulleros Juan Peñate y Eliecer Ceballos.
Los combates continúan después de seis horas, entre las las Farc , unidades de contra guerrilla de la Policía Nacional y de la primera Brigada de Infantería de Marina.
Según las autoridades por los menos 70 vehículos permanecen inmovilizados cono consecuencia de los enfrentamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad