Actualidad

Gasolina extra baja de precio pero subirá la corriente

El gobierno anuncio hoy una reduccion en el precio de la gasolina extra y un incremento moderado, a partir de septiembre y para lo que resta del año, en el de la Corriente.

BOGOTA.--- El gobierno anuncio hoy una reduccion en el precio de la gasolina extra y un incremento moderado, a partir de septiembre y para lo que resta del año, en el de la Corriente.
El valor de la extra bajara 200 pesos por galon, y pasará en promedio de cuatro mil 200 a cuatro mil pesos, informaron el ministro de Minas, Carlos Caballero Argaez y el presidente de Ecopetrol, Alberto Calderon Zuleta.
El ministro de Minas explico que el precio de la extra bajara porque estan cayendo las cotizaciones internacionales del crudo, de cuyo comportamiento depende el incremento o reduccion del combustible.
El señor Caballero Argaez y el presidente de Ecopetrol indicaron que a partir del proximo mes, volverá a subir el precio de la gasolina corriente, congelado pñara este mes..
El ministro de Minas aseguró que los ajustes serán moderados de tal manera que para el año, el aumento se coloque ligeramente por encima del 25 por ciento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad