Justicia

Continúa exitosa operación antinarcóticos en el Cataumbo

En tiempo récord la policía nacional realizó la más grande operación antinarcóticos en Norte de Santander al destruir Ochenta y siete laboratorios para el procesamiento de cocaína y acabar más de 200 mil hectáreas de plantación de coca y amapola.

CATATUMBO ---- En tiempo récord la policía nacional realizó la más grande operación antinarcóticos en Norte de Santander al destruir Ochenta y siete laboratorios para el procesamiento de cocaína y acabar más de 200 mil hectáreas de plantación de coca y amapola.
En cuatro días de operativos en la zona selvática del Catatumbo, se incautó además una tonelada de base de coca y casi 100 toneladas de la hoja, además de grandes cantidades de insumos líquidos y sólidos para su procesamiento.
La ofensiva, denominada 'Operación Motilón', es realizada por los 'Comandos Jungla' de la Policía Antinarcóticos que penetraron una región donde la fuerza pública no hacía presencia hace por lo menos quince años, lo que permitió que se convirtiera en un fortín para los narcotraficantes ".
Las autoridades están sorprendidas por el tamaño de las matas de coca de los enormes plantíos, que pueden alcanzar los tres metros de altura, y están investigando si los cultivadores están utilizando fertilizantes para conseguirlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad