Caen otros 17 capos del narcotráfico

17 presuntos narcotraficantes de dos poderosas organizaciones fueron capturados por la policía nacional y agencias internacionales de la lucha contra este flagelo.

BOGOTA --- 17 presuntos narcotraficantes de dos poderosas organizaciones fueron capturados por la policía nacional y agencias internacionales de la lucha contra este flagelo.

El director de la policía, general Rosso José Serrano, informó que se adelantaron dos operaciones denominadas Crucero y Boston, la primera de ellas desvertebró una red de narcotraficantes que tenía conexión con Venezuela y varios países de Europa para traficar con cocaína , camuflada en limones sintéticos , Carbón Vegetal y moldes de madera para chimeneas, incautados en operaciones especiales en Madrid España y otros países de este continente.

En la operación crucero fueron capturados cinco cabecillas identificados como: Germán Enrique Rubio Salas, quien tiene antecedentes penales en Alemania e Italia; Hernán Uribe, Martha Georgina Bello de Restrepo Toro, Jaime Cuervo Marín y Jaime Alberto Jiménez Fernández.

En la operación "Boston" se desvertebró una red destinada al tráfico de heroína que operaba entre Colombia y Estados Unidos, en la que fueron capturados 12 presuntos narcotraficantes, seis en Colombia y seis en Norteamérica , entre los que figuran dos ciudadanos dominicanos.

En este operativo se inmovilizaron seis lujosos vehículos , diez armas de fuego , 500 proyectiles de diferentes calibres, 17 kilos de heroína , cuatro kilos de cocaína y mas de 20 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir