Justicia

Mueren 7 guerrilleros en combate con fuerza pública

Siete guerrilleros de las Farc y el ELN murieron en combates con el ejército en los departamentos de Antioquia, Guajira y Risaralda .

BOGOTA .--- Siete guerrilleros de las Farc y el ELN murieron en combates con el ejército en los departamentos de Antioquia, Guajira y Risaralda .
La primera acción militar se cumplió en una zona rural del municipio de Anorí, en Antioquia, donde tropas de la décima cuarta brigada ,dieron de baja a dos insurgentes del ELN.
Entre tanto, en la vía Barrancas- Fonseca en la Guajira , murieron dos soldados identificados como Jorge Emiro de Jesús Pérez Oviedo y Pedro Alvarez Pérez y un subversivo fue dado de baja por tropas del grupo mecanizado " Juan José Rondón".
En Puerto Rico , Risaralda unidades de la Octava Brigada en combate dieron muerte a dos guerrilleros del EPL, cuando los militares efectuaban labores de registro y control en esa parte del país.
Finalmente tres individuos fueron capturados en desarrollo de esta misma operación, hechos en los que un menor resultó herido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad