Justicia

Liberados por el ELN piden agilizar la Convención nacional

Un llamado para que el presidente Andrés Pastrana aborde el tema de la Convención Nacional, que allane el retorno a la libertad de los seis rehenes que mantiene el "ELN", hicieron las ocho personas que regresaron a la libertad y que hacía parte de la tripulación y de los pasajeros del Foker secuestrado hace un año y seis días.

BUCARAMANGA --- Un llamado para que el presidente Andrés Pastrana aborde el tema de la Convención Nacional, que allane el retorno a la libertad de los seis rehenes que mantiene el "ELN", hicieron las ocho personas que regresaron a la libertad y que hacía parte de la tripulación y de los pasajeros del Foker secuestrado hace un año y seis días.
Francisco López, en su condición de capitán de la nave secuestrada el 12 de abril, dijo que era necesario destrabar el proceso de paz para evitar nuevas pescas diabólicas.
Fernando Torres, un joven trabajador que hasta último momento no figuró en los planes de la liberación indicó que en la montaña se quedaron seis colombianos que desean con el alma retornar a la civilización para abrazar a sus seres queridos.
El padre del presidente de Ecogas, Abner Duarte, don Teodoro Duarte, suplicó a la guerrilla indicarle que debe hacer para tener lo mas pronto posible a su hijo.
"Estoy dispuesto a vender lo que sea, dijo el adolorido anciano al expresar la impotencia de seis familias que aún tienen secuestrados a sus familiares y los cuales se hallan en poder del "ELN" tras la pesca aérea del año anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad