Justicia

Concejales refutan acusaciones por malversación de fondos

El Gerente del Fondo Rotatorio del Concejo de Bogotá, Wilson Ordoñez Romero, le salió al paso a las acusaciones hechas por los concejales sobre supuestos despilfarros en el organismo y sostuvo que ellos son los principales responsables del gasto desmesurado de los dineros del Fondo.

BOGOTA - El Gerente del Fondo Rotatorio del Concejo de Bogotá, Wilson Ordoñez Romero, le salió al paso a las acusaciones hechas por los concejales sobre supuestos despilfarros en el organismo y sostuvo que ellos son los principales responsables del gasto desmesurado de los dineros del Fondo.
"Los concejales son los directos culpables de los gastos en este organismo por exigir en muchas ocasiones implementos innecesarios como gasolina para vehículos que ya tienen valera de hasta 400 mil pesos mensuales" declaró el Gerente.
El fondo solo hace contrataciones para adquirir las demandas de los concejales, añadió.
Sobre las declaraciones hechas por el Concejal Fernando López por sobrecostos de 10 mil millones de pesos en la compra de 14 camionetas , respondió que al señor concejal se le "olvido sumarle al precio de las camionetas el SOAT , las matriculas ,el IVA y el Seguro Contra todo Riesgo". Además aclaró que no existieron "contrataciones fantasmas" en la compra
de computadores porque las empresas existieron sino que cambiaron de lugar.
Afirmó que no va a renunciar a su cargo como lo exigen algunos concejales porque no hay ninguna irregularidad ni practica deshonesta en su gerencia y que el único que puede destituirlo de su cargo , el Alcalde de Bogotá , Enrique Peñalosa quien lo nombró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad