EX MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO SE QUEJA POR ESCANDALO JUDICIAL

La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, se quejó ante la prensa por el escándalo judicial que la envuelve, en la presentación de su primera telenovela, "Samantha", que protagoniza con el colombiano Alejandro Martínez, y que este jueves irrum...

La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, se quejó ante la prensa por el escándalo judicial que la envuelve, en la presentación de su primera telenovela, "Samantha", que protagoniza con el colombiano Alejandro Martínez, y que este jueves irrumpe en las pantallas chicas venezolanas.
La polémica ex reina de belleza fue señalada como cómplice de su novio Rafael Rodríguez Regueti en un presunto intento de homicidio contra el cuñado de éste, Francisco Sbert Moukso, al ser señalada como supuesta conductora del vehículo en el que el acusado se trasladaba ese día.
"Me van a disculpar que les diga esto a los señores periodistas: yo no tengo nada que ver en eso, y el que a mi me hayan involucrado, lamentablemente, ha sido un poco por los medios públicos. Uds. saben que yo no tengo nada que ver y siguen dando cuerda a las noticias para hacer más publicidad", se quejó.
Luego, atacó a fondo: "es un problema más de ustedes que mío, el de seguir dando larga a la cuestión, que saben no tienen basamento ni fundamento".
"No voy a hablar de eso, ahora me siento muy feliz", dijo categórica la ex Miss Universo al negarse a responder cuando acudirá a declarar al tribunal que la investiga, asimismo, por supuestas amenazas suyas de muerte al juez Maximiliano Fuenmayor, quien dictó auto de detención contra su novio.
Machado admitió públicamente que llamó al teléfono celular del juez, pero para felicitarle por haberla dejado fuera de su decisión.
Fuenmayor, a su vez, dejó abierta la investigación a terceros involucrados en los hechos.
Este escándalo, que sucedió al que conmovió su reinado de Miss Universo cuando subió de peso, se produce cuando inició las grabaciones de Samantha, telenovela en la que Alicia Machado debuta como actriz al lado de Martínez.
El actor colombiano tiene en su haber diez producciones, ocho como primer actor. Los dos jóvenes son rodeados por un experimentado elenco venezolano, en el que figuran los primeros actores Gustavo Rodríguez, Daniel Alvarado y Martín Lantigua.
La telenovela, ambientada en una finca del centrano estado Aragua llamada "La Promesa", este jueves empieza a ser transmitida en Venezuela por la televisora Venevisión y ya es promocionada en otros países, indicaron sus productores.
"Samantha es una muchacha muy fresca, muy espontánea, un poco distraída, lo que puede ser Alicia Machado en algún momento de su vida, en ambientes diferentes, ella en el campo y yo en la ciudad", comparó la ex Miss Universo.
Exhibiendo una perfecta delgadez en contraste con los kilos de más que tanto fueron criticados durante su reinado, Alicia Machado anunció que le esperan otros trabajos, fundamentalmente campañas publicitarias en Venevisión.
En la historia, Samantha es la típica muchacha pobre, hija no reconocida de un rico hacendado, que se enamora del presidente de una corporación, fórmula típica de los teledramas latinoamericanos.
Los personajes centrales de Samantha se conocen cuando la avioneta donde viaja Martínez, en su rol de Luis Alberto Aranguren", se precipita a tierra y ella le presta auxilio.
Machado admitió que lo más difícil en su corta carrera de actriz son "las escenas de amor y los besos", definiéndose, a contrapelo con la fogosidad que debe exhibir, como "muy tímida".
"Las escenas de amor son un poco más difíciles, porque una es un poco tímida tiene ciertos paradigmas, o algo que te hace a veces cohibirte, pero después empiezas a entender la actuación y concluyes que forma parte de tu carrera", expresó.
Para apoyarla en esas "difíciles" escenas, Martínez dijo que le proporcionó "confianza", repitiéndole que "eso es un trabajo, es parte de nuestro trabajo el besarse y hacer este tipo de cosas".
Además de protagonizar, Martínez es el cantautor del tema musical de la telenovela. Saltó al primer plano continental al protagonizar la producción venezolana Morena Clara, y las colombianas La Rosa de los vientos y Sangre de lobos.
Samantha fue escrita por Vivel Nouel, y es dirigida por el brasileño Claudio Callao, bajo la producción general de Consuelo Delgado

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir