Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Actualidad

Los 3 nombres sobre la mesa para ocupar posiciones importantes en el país

Estos son Los Confidenciales del 24 de agosto del noticiero del medio día.

El primer nombre es el de Ricardo Roa, quien sería nombrado en ISA, el segundo es el de Luis Álvaro Pardo, considerado para Ecopetrol y Hernando Chica, en el Banco Agrario.

¿De qué hablaron los gremios con el Presidente Petro?

Este martes se reunieron los 31 gremios con Gustavo Petro y según varios asistentes, fue un encuentro productivo. El Presidente les habló de su economista de cabecera, Mariana Mazzucato. También sobre las múltiples cartas que ha recibido de las bandas criminales, interesadas en su propuesta de paz total.

Todos los gremios asistieron y Fedegan, por su parte, envió un representante, no asistió su Presidente. A Petro lo acompañaron Mauricio Lizcano, director del DAPRE y Germán Umaña, Ministro de Comercio, quien descrestó a los asistentes por su rapidez mental y conocimiento y porque conecta muy bien con el Presidente de la República.

Reunión de Pedro Sánchez con el Padre de Roux

Sobre las 3:00pm será esta reunión en la cual el Padre Francisco De Roux le socializará el informe final de la Comisión de la Verdad. Como invitados especiales estarán el Ministro de Justicia, Néstor Osuna y la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad