Verónica quería salirse de lo convencional: diseñador primera dama
Virgilio Madinah, es diseñador sincelejano y fue el encargado de vestir a la primera dama en la posesión de Gustavo Petro como presidente.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/ER3B7KNFLNN2TDJRHZ2NHGZB4I.jpg)
Verónica quería salirse de lo convencional: Diseñador primera dama
05:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1659979156_383_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Virgilio Madinah, diseñador sincelejano, fue el encargado de vestir a la primera dama, Verónica Alcocer, para el acto de posesión de Gustavo Petro.
Madinah aseguró en 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que inivialmente le llevó una propuesta a Verónica y ella aseguró que se identificaba totalmente.
El diseñador expresó que la primera dama deseaba salirse de lo convencional: "Verónica siempre quiso pantalón, le hice un enterizo, me parecía mucho más apropiado para el evento".
De su carrera, aseguró que comenzó haciendo ropa masculina y luego continuó con vestidos de novias y frente al resultado de los comentarios que tuvo su diseño dijo: " Estoy muy feliz, nosotros esperábamos de todo, incluso los memes."