SanamenteSanamente

Salud y bienestar

El parto no es solo una cuestión medica

Nacer, es venir de un vientre de amor y respeto

SANAMENTE - PARTO RESPETUOSO - 25 DE JULIO

SANAMENTE - PARTO RESPETUOSO - 25 DE JULIO

40:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664828099534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Photo Parto Natural

El acompañamiento durante el proceso del embarazo y el parto, es lograr llevarlo a un sentido humano, una realidad que viven muchas mujeres gestantes actuales, que se sienten solas, a comparación de aquellas mujeres ancestrales que acompañaban a sus comunidades viviendo todo el proceso del parto.

Escuche el audio del 25 de julio de 2022 con la Dra. Natalia Castillo, Psicóloga clínica, con enfoque prenatal, consultora en humanización, docente universitario en duelo y parto humanizado. Nos habló sobre lo que significa ser doula, y lo fundamental que es el acompañamiento emocional durante la gestación.

En el programa también estuvo la Dra. Susana Bueno Lindo, Medica ginecobstetra, consultora en humanización del parto quién hablo sobre sobre parto humanizado y sus dimensiones.

También estuvo en el programa el doctor Jorge Arturo Díaz, médico fisiatra quién nos brindó algunas recomendaciones para evitar lesiones en el trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad