10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Salud y bienestar

Lalexpo 2022 en Barranquilla: El evento de entretenimiento para adultos

Juan Carlos Rivera, director de LaLexpo, habló en 10Am Hoy Por Hoy sobre la cancelación en Cartagena y más detalles del evento.

Lalexpo 2022 en Barranquilla: El evento de entretenimiento para adultos

Lalexpo 2022 en Barranquilla: El evento de entretenimiento para adultos

13:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653590098_472_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla.

 Juan Carlos Rivera, director de Lalexpo 2022, habló en 10AM Hoy Por Hoy sobre este congreso de entretenimiento para adultos, que iba a ser en Cartagena pero fue cancelado allí, por lo que ahora será en Barranquilla

Lea más:

"En Cali empezamos una campaña en un prostíbulo y nos permitieron que las chicas empezaran a trabajar como modelo webcam. Podemos llevar el mensaje que en este negocio no hay contacto sexual y pueden trabajar así. Por eso no somos prostitución", dijo. 

Y agregó: "Desde enero nos presentamos a la Alcaldía en Cartagena y nos dieron el visto bueno, estaba la aprobación. Era un evento privado y no requería permisos, pero lo hicimos por respeto a la ciudad".

Finalmente, dijo que es un congreso en el que no entran particulares y que es privada, por lo que solamente tienen acceso personas que hacen parte de la industria. 

"En eventos anteriores hemos dejado cerca de 15 mil millones de pesos como impacto en hoteles y demás. Traemos una asociación internacional que defiende los niños en contra de la pornografía. No permitimos el ingreso a particulares ni menores de edad, no es en zonas públicas", contó.

Y añadió: "Esto inicia desde el lunes y las personas ya están registradas con un código de que sí pertenecen a la industria. Empezamos las charlas, con puestas comerciales en ocasiones. Luego van en normativa a la industria, sobre trabajos y sentencias. Luego en la Dian se habla de beneficios de pagar impuestos, así como lo grave de no hacerlo. Hay charlas de educación sexual, psicólogos, empoderamientos femeninos, entre otros". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad