VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Tulio Gómez: "No pensamos en nombres rimbombantes sino rendidores"

El máximo accionista del América explicó por qué no se dio la llegada de Edwin Cardona y se refirió a la situación de Juan Carlos Osorio.

Tulio Gómez: "No pensamos en nombres rimbombantes sino rendidores"

Tulio Gómez: "No pensamos en nombres rimbombantes sino rendidores"

13:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641335147486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tulio Gómez, accionista mayoritario del América de Cali.

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre la actualidad del cuadro 'Escarlata' y las posiciones que buscan reforzar de cara al presente semestre, dejando en claro que no llegarán "nombres rimbombantes".

"No estamos pensado en nombres rimbombantes ni en grandes contrataciones, si en jugadores rendidores, como siempre ha sido", comentó Gómez, quien recordó los más recientes títulos de la institución.

"Estamos pensando en cinco o seis refuerzos, no son rimbombantes", añadió y reiteró.

Tulio Gómez confirmó las contrataciones de Jhon García y de Juan Camilo Portilla, así como la baja del chileno Rodrigo Ureña, quien estaría muy cerca de llegar al Tolima.

Mientras que de las posiciones que espera reforzar, explicó que se trataría de un volante 10, un extremo por derecha, un volante de marca, un delantero nueve y otro volante más.

Sobre la posibilidad de traer a Edwin Cardona, el dirigente disipó cualquier duda: "América no tiene cómo pagarle a un jugador de 100 millones". 

Así mismo, reconoció que al club fue acercado Dayro Moreno.

Finalmente, de Juan Carlos Osorio, comentó: "el profe tiene contrato vigente" y en caso de una posible eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana, manifestó que no estaría en duda su continuidad, puesto que "en el contrato no dice eso, obviamente tenemos que pasar a fase de grupos, nos toca una guerra con el cuñado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad