VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección Fútbol Uruguay

Wilmar Cabrera, su recuerdo de Millonarios y el análisis de Colombia

El exdelantero uruguayo se refirió al próximo duelo por Eliminatorias que se disputará en Montevideo.

Wilmar Cabrera, su recuerdo de Millonarios y el análisis de Colombia

Wilmar Cabrera, su recuerdo de Millonarios y el análisis de Colombia

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632785616972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wilmar Cabrera recibe una camiseta de Francia del antiguo embajador francés en Uruguay durante el año 2013.

Wilmar Cabrera, exdelantero uruguayo que integró la selección de su país y vistió la camiseta de Millonarios a comienzos de la década de los ochenta, dialogó con El VBar de Caracol Radio. Cabrera recordo su paso por el cuadro 'Embajador' y analizó el choque por Eliminatorias entre Uruguay y Colombia en Montevideo.

Cabrera recordó a sus excompañeros en el club capitalino y se mostró agradecido tras su paso por el fútbol colombiano. "Fue un pasaje hermoso y que de paso me abrió una puerta en el fútbol europeo... un equipazo tuvimos en los dos torneos en los cuales me tocó a mí. Teníamos un gran equipo, que después volvió a salir campeón a los años".

Pensando en el duelo del próximo 7 de octubre en Montevideo, comentó sobre la 'Celeste': "hay que ver cuál es la apuesta esta vez, en los últimos partidos jugó gente más joven a cambio de Cavani y Suárez que no vinieron, a cambio de Godín en el segundo partido. Después hay que ver si no cambia los laterales, si siguen los dos laterales que jugaron. Después el mediocampo, el mediocampo uruguayo es internacionalmente de los mejores".

Entretanto, sobre la Selección de Reinaldo Rueda, declaró: "es difícil hablar de Colombia, tiene jugadores actualmente en el caso de Luis Díaz, hoy seguramente debe ser la figura ofensiva de mayor nivel y no ha jugado tantos partidos como por ahí se merece".

"El último partido fue de mucha paridad, en la Copa América, yo creo que los grandes cambios no sé si se van a ver en este partido. Hay que ver quiénes son los que jueguen en el arranque y a partir de ahí ver cómo pueden ser absorbidos por la defensa, hay que ver cómo arma el equipo el señor Rueda", concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad