10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Orden Público

Robos

Ojalá el taxista tenga buen corazón y me devuelva las maletas: Deportista

Carlos Andrés San Martín, debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio y extravió sus maletas y su pasaporte en un taxi en Bogotá

Ojalá el taxista tenga buen corazón y me devuelva las maletas: Deportista

Ojalá el taxista tenga buen corazón y me devuelva las maletas: Deportista

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628532083_682_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Andrés San Martín

En entrevista con 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Carlos Andrés San Martín, debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio y contó su historia de cómo extravió sus maletas y su pasaporte en un taxi en Bogotá.

El deportista contó sobre su paso por los Olímpicos y aseguró que: “Es una motivación ir a los olímpicos, es recoger todo el esfuerzo que hicimos”.

Frente a la situación que vivió en Bogotá contó que: “El sábado cogí un taxi en Bogotá, el taxista me cobró una tarifa muy elevada, le pagué y el taxista arrancó con mis dos maletas”.

Aseguró que, en las maletas, además de sus elementos de los Olímpicos también estaba un anillo de compromiso que le había comprado a su esposa y afirmó que las maletas estaban en el puesto de adelante.

“Hicimos un barrido en el sitio, no han logrado identificar bien la placa del carro para contactar al conductor”, expresó.

Sin embargo el deportista instó al taxista a actuar de buen corazón y devolver las maletas, las cuales, una de ellas viene con el logo de los Olímpicos.

"Recurro a la honestidad y buen corazón del taxista para que me devuelva las maletas, pero si eso no ocurre, están las vías legales y leyes. Tengo todo el respaldo de la Alcaldía quienes ya están al tanto de todo", finalizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad