América de Cali

"Por lo que vi del equipo me dieron ganas de ponerme los cortos y jugar"

Paulo César Arango, de recordado paso por América de Cali, habló luego de la victoria del cuadro 'escarlata' ante el Junior de Barranquilla.

El exfutbolista Paulo César Arango, de paso dorado por América de Cali y seguidor de la institución, habló con el Carrusel de Caracol Radio luego de que el conjunto 'escarlata' se impusiera por 3-1 ante el Junior de Barranquilla en la fecha 1 de la Liga Colombiana.

Arango, que tuvo cuatro pasos por América de Cali, destacó el trabajo que viene haciendo el entrenador Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar:

"Me deja tranquilo sabiendo que los jugadores apenas están entendiendo el trabajo del profe, de lo que él quiere, cómo él quiere que el equipo ataque y de a poco se va a ir viendo muchas cosas y van a salir a flote otras que se van a tener que corregir en el camino. Es positivo y más cuando se le gana a un equipo grande", dijo.

Sobre el partido, manifestó que la expulsión de Gabriel Fuentes a los 75 minutos de juego fue clave en la victoria del América.

"Junior había puesto a pensar más a América cuando tenía los once en el campo, donde el profe Osorio trataba de hacer cambios, el equipo se veía un poco quedado, no veía por donde llegar. La expulsión le hizo un poco más fácil el trabajo táctico al América y consiguió rápido el empate y se pudo ir arriba en el marcador", expresó.

Arango también destacó que los directivos seguramente va a esperar el proyecto del entrenador Juan Carlos Osorio.

"Yo sé que lo van a esperar. Estamos confiados, es un gran técnico, está trayendo grandes jugadores con calidad que él conoce. Por lo que vi del equipo hoy me dieron ganas de ponerme los cortos e ir a pedirle cacao al profe en la sede y que me deje jugar”, recalcó.

Por último, le dejó un mensaje a los jugadores jóvenes del América de Cali, expresándoles que "siempre jueguen como si fuera una final".

"Aprender mucho de la gran capacidad que tiene le profe Osorio. Y segundo, decirles que cada día se jueguen una final, así como en los entrenamientos hacen ver al veterano lento, también que lo demuestren en los partidos, hay jóvenes que en la semana muestran una cosa y en los partidos hacen otro trabajo, no encaran como lo hacen en entrenos o no van a un balón como lo hacen entre semana", finalizó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir