Deportivo Cali

Michael Ortega: "Tomo este regreso al Cali como una revancha de vida"

El volante atlanticense mostró su alegría por regresar al equipo de "sus amores".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Michael Ortega, volante atlanticense, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre su retorno al Deportivo Cali, oportunidad que califica como una "revancha de vida".

"Dios es maravilloso conmigo, me da una oportunidad valiosa de regresar a un equipo como el Cali, ahora todo depende de mí", comentó el volante de 30 años, que llevaba varios meses entrenando junto al cuadro 'Azucarero'.

Ortega reveló que tuvo algunos diálogos con el Atlético Bucaramanga, pero su deseo siempre fue quedarse en la capital vallecaucana. "Estuve hablando con Atlético Bucaramanga, pero mi mentalidad siempre fue el Deportivo Cali y darle la primera opción a ellos".

Sobre el entrenador Alfredo Arias, explicó: "ahora que sí me da la oportunidad, tratar de seguir por ese camino esforzándome al máximo para poder darle una mano al equipo... Todo este proceso me ha ayudado demasiado, a sumar mucha experiencia".

Mientras que de la posibilidad de que Harold Preciado también regrese a la institución, señaló: "Harold es un jugador que viene de hacer grandes temporadas y un jugador que puede aportar muchos goles para el equipo. Ojalá que la junta directiva y él puedan llegar a un acuerdo. Hemos soñado y hemos querido varias cosas positivas para el equipo".

Finalmente, calificó este regreso al equipo que lo formó como una "revancha". "Más que todo, una revancha de vida, yo estoy muy agradecido con el club por la oportunidad que me está brindando. Yo estoy trabajando para esto, no pudo colocarme muchas cosas en el pecho porque el pasado ya está. Quiero demostrar que todavía hay fútbol y puedo darle mucho al club".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir