Dimayor

Dimayor estudia jugar la Superliga en Estados Unidos

Fernando Jaramillo, presidente de la institución, anunció que el juego América - Santa Fe podría jugarse en La Florida.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró en diálogo con El Carrusel Caracol de Caracol Radio que se estudia realizar la Superliga 2020 en Estados Unidos.

El compromiso pendiente que enfrenta a América de Cali, campeón del 2020, y a Independiente Santa Fe, mejor equipo de la reclasificación de dicho año, podría llevarse a cabo en La Florida.

“Es una posibilidad clara que la están tramitando los clubes y nosotros los estamos apoyando, porque es una buena manera de mostrar el fútbol profesional por fuera del país y hay un gran interés por el fútbol profesional fuera de Colombia, y tenemos que capitalizar el momento par que el producto sea mejor y lo podamos monetizar mejor”, comentó Jaramillo.

El presidente de la Dimayor manifestó que entre el 15 y 18 de julio estará dando comienzo la nueva Liga nacional, de la cual aún no se ha definido su formato de juego.

Mientras que de la Liga femenina, manifestó que continúan en la búsqueda de un patrocinador. "Se debe buscar una financiación estable para que los equipos la jueguen; yo apoyo la Liga así sea corta, no se puede cancelar después de todo lo que hemos logrado en el fútbol femenino”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir