VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Eliminatorias

Roberto Palacios: "A Colombia le va a caer muy bien que no esté James"

El exfutbolista peruano analizó el partido entre Perú y Colombia por Eliminatorias y el beneficio para la 'tricolor' que tiene la ausencia de James.

Roberto Palacios: "A Colombia le va a caer muy bien que no esté James"

Roberto Palacios: "A Colombia le va a caer muy bien que no esté James"

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622755532_190_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido amistoso entre Perú y Colombia

El exfutbolista peruano, Roberto 'Chorrillano' Palacios, dialogó con El VBar de Caracol Radio y analizó el partido por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial contra Colombia. Así mismo, destacó la relevancia para el equipo 'cafetero' con que no esté presente James Rodríguez.

"James tiene un talento que muy pocos tienen, pero no tiene el recorrido que se necesita hoy en día. De repente, le va a caer bien a Colombia no contar con él, jugando de visita le creen más a un jugador con recorrido y marca por lo que se están jugando, por ahí puede pasar la calma y después contragolpear al equipo peruano", dijo.

Le puede interesar:

Respecto a una posible estrategia del entrenador Reinaldo Rueda para el partido contra Perú, afirmó que seguramente lo que quiere es contrarrestar al equipo 'Inca'.

"Él lo que está pensando es tener un equilibrio defensivo y contrarrestar al equipo peruano para después salir con velocidad a contragolpearlo y hacerle daño" agregó.

El exfutbolista destacó la velocidad de la selección peruana con jugadores como Luis Advíncula y André Carillo.

"El jugador que tiene mucha velocidad es Carillo, tiene desequilibrio y lo ha demostrado. Después está Advíncula, que va a jugar en el medio campo y lo que se va a buscar es contrarrestar la velocidad de Colombia", aseguró.

Por último, habló del nivel de la selección peruana, que no se asemeja con lo demostrado en las Eliminatorias pasadas.

"Lo que estamos esperando nosotros es que Perú vuelva a tener el nivel de la eliminatoria pasada, por ahora están en deuda, no hay en qué sacarle beneficio ahora. Lo único es que los chicos viven un buen nivel en sus clubes y esperamos que se refleje en el partido", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad