Selección colombiana fútbol

Sebastián Pérez: "Llego en un buen momento para ayudar a la Selección”

El jugador habló de su regreso a la Selección Colombia después de cinco años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde 2016, cuando Sebastián Pérez fue llamado por José Néstor Pékerman para hacer parte de la Selección Colombia, inicialmente en un microciclo en Bogotá y finalmente en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el jugador no recibía la buena noticia de estar convocado al equipo nacional.

Ahora, haciendo un buen papel en el Boavista de la Primeira Liga de Portugal, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, el jugador se refirió a su reciente llamado por Reinaldo Rueda para jugar contra Perú y Argentina en la próxima jornada de Eliminatorias.

Le puede interesar:

"Muy orgulloso de vestir nuevamente la camiseta de la Selección", dijo.

Para Pérez, aunque la ilusión por vestirse nuevamente de tricolor estaba intacta, fue una sorpresa que recibió con mucho orgullo.

"Cuando se hace el bloqueo quizá dije que había posibilidad, pero al ver la lista oficial, nos sentimos muy felices con mi esposa y mi hijo", aseguró.

Además, el centrocampista destacó que está en uno de sus mejores momentos, por lo que espera darle lo mejor a la Selección para lograr los puntos en la siguiente jornada de Eliminatorias.

"Llego en un buen momento para ayudar a la Selección. Vengo jugando de volante de marca y casi que en todas las zonas del medio campo", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir