Champions League

Álvaro Benito: "El fútbol pone a cada uno en su sitio, casi siempre"

El exjugador y analista español destacó lo hecho por Manchester City y Chelsea para llegar a la final de la Champions.

Álvaro Benito, exfutbolista y analista español. /

Álvaro Benito, reconocido exjugador y analista español, se refirió en diálogo con El VBar Caracol a la final de la Liga de Campeones, la cual estarán disputando Manchester City y Chelsea el próximo 29 de mayo.

"El fútbol pone a cada uno en su sitio, casi siempre", comentó Benito respecto a los dos clasificados al juego en Estambul, Turquía. "Otros equipos tenían potencial como el Bayern Múnich y el París Saint-Germain", añadió.

"La temporada del Manchester City es magnífica… el Chelsea, desde la llegada de Thomas Tuchel, ha mutado a un muro", resaltó sobre ambos equipos.

Entretanto, sobre Zinedine Zidane, comentó que su continuidad en el Real Madrid es incierta. "No sé si vaya a seguir, las declaraciones no son claras al respecto, también dependerá de cómo acabe el Madrid en la Liga".

Benito, además, justificó que el técnico francés haya tenido en cuenta a Eden Hazard y Sergio Ramos para el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante Chelsea, pese a que ninguno de los dos jugadores venía con continuidad.

Finalmente, el analista añadió que no recordaba una definición de LaLiga de España tan emocionante como la actual, donde a falta de cuatro jornadas tres equipos luchan por el título del campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir