Independiente Medellin

Daniel Ossa: “Exigimos que equipos y presidentes cumplan los protocolos”

El presidente de Independiente Medellín dijo que están revisando los reglamentos para tomar las medidas necesarias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, habló en el VBar de Caracol Radio acerca del caso de los cinco jugadores de Deportivo Pereira que jugaron contagiados de COVID-19, sin saberlo según el equipo 'matecaña', en la fecha 17 de la Liga Colombiana.

El dirigente dijo que se enteró de la situación desde un día antes de que se hiciera público, "Recibimos una confirmación del presidente del Deportivo Pereira [Jhon Omar Candamil] de los positivos de su equipo y que habían jugado con algunos jugadores ante el DIM".

Daniel Ossa dijo en el VBar de Caracol Radio que están revisando como proceder jurídicamente ante la situación, además puso como ejemplo la situación que vivieron previo al clásico ante Nacional con Javier Reina, "Estamos revisando los reglamentos y analizando lo que sucede para tomar las medidas necesarias en este tema".

Por último, habló acerca de un posible aplazamiento de la próxima fecha, "No vamos a pedir aplazamientos de los juegos porque están en juego 6 puntos. Vamos a competir futbolísticamente".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir