Fútbol Uruguayo
Fútbol Uruguayo

César Pereyra: "Mandar a la B a River tenía un plus porque soy de Boca”

El argentino de 39 años habló del gol que marcó y mandó al descenso a River en 2011 y ahora a Danubio en Uruguay.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El 'Picante' Pereyra volvió a ser el protagonista del descenso de un histórico en Sudamérica. Danubio se fue a la Segunda División después de más de 50 años tras empatar 2-2 ante Deportivo Maldonado, equipo del argentino.

La realidad es muy similar a la que vivió en 2011, cuando uno de sus goles sentenció a River Plate a descender de categoría en Argentina.

"Fueron realidades totalmente distintas. Cuando jugaba contra Belgrano jugábamos la promoción con River para no descender. Ahora, Danubio estaba peleando, pero nosotros no", explicó.

Le puede interesar:

El argentino marcó el 2-2 final que mandó a la B a Danubio en Uruguay, pero la situación obligó a recordar aquella que vivió con River Plate cuando marcó en la ida de la promoción que terminó con la pérdida de categoría del 'Millonario'.

"Deseaba estar en primera con Belgrano, pero siendo hincha de Boca Juniors, tenía un plus hacer el gol para mandar a River a la B", dijo.

"Dolió marcar el gol ante Danubio, pero por la situación que es irse a la B. Pero no es culpa mía y a la larga eso iba a pasar por varias campañas que les acarrearon llegar a ese punto", añadió.

Además, destacó que a la edad de 39 años pueda seguir jugando al fútbol, sobre todo porque se ve disfrutando del deporte por un par de años más.

"Tengo la fortuna de seguir haciendo lo que me gusta a la edad que tengo, jugar al fútbol. Espero seguir haciéndolo unos años más", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir