6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Podcast

El fuerte es la historia y la tecnología unida con la radionovela: Carranza

Gino Carranza, socio y cofundador de 'Mafia Digital' y co-creador de la audioserie 'Historias Ciegas' habló sobre esta iniciativa

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Gino Carranza, socio y cofundador de 'Mafia Digital' y co-creador de la audioserie 'Historias Ciegas' explicó en qué consiste esta iniciativa.

"El fuerte es la unión de varias cosas: la historia y la unión de las nuevas tecnologías para rescatar lo más destacado de la radionovela en el pasado", afirmó.

Carranza comentó que el éxito de este producto está muy ligado a la "fidelidad con los sonidos", ya que se iban a las locaciones a grabar las escenas para darle más realismo y generar esa sensación que estaban buscando, por supuesto con un elenco muy seleccionado.

Dijo que cualquier audífono sirve para vivir la experiencia, pero el truco está en "la grabación que fue hecha con más de un micrófono, creados para grabar en 8D al igual que en la edición".

La segunda temporada de 'Historias Ciegas' ya se encuentra en desarrollo porque han tenido mucha acogida en el apartado de podcast de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad