A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Publicidad

Arqueología de marca: una cuenta que revive la nostalgia

Andrés Barragán es el creador de esta cuenta de Instagram y Facebook que revive los objetos de las marcas antiguas colombianas.

Arqueología de marca: una cuenta que revive la nostalgia

Arqueología de marca: una cuenta que revive la nostalgia

22:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615056300002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arqueología de marca

Bogotá

Arqueología de la marca es una cuenta de Instagram y Facebook dedicada a revivir las nostalgias. A través de sus fotos, el creador Andrés Barragán publica objetos, regalos, obsequios, reliquias de marcas antiguas colombianas.

Andrés Barragán nos acompañó esta mañana en ‘A vivir que son dos días’, junto con el compositor de jingles memorables: Miguel de Narváez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad