A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Deportes

Deportes

Patinadora colombiana es nominada a los World Games

Fabriana Arias cuenta con distintas victorias internacionales y esta vez está nominada como mejor deportista de todos los tiempos.

Patinadora colombiana es nominada a los World Games

Patinadora colombiana es nominada a los World Games

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610220253_711_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La colombiana cuenta con distintas victorias internacionales y esta vez está nominada como mejor deportista de todos los tiempos.

Bogotá

24 atletas fueron nominados para ganarse el título de ‘Mejor deportista de todos los tiempos’ por los World Games. Dentro de ellas se encuentra la patinadora colombiana Fabriana Arias Pérez.

El concurso reúnes a los deportistas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos. La antioqueña es la representante del patinaje. El 8 de enero se abrieron las votaciones y se cerrarán el 20 de enero abierto a todo el público. Quienes ingresen tienen 3 votos diarios: dos para su primera opción y uno para la segunda.

Esta primera votación determinará 10 finalistas, quienes se enfrentarán con votos hasta el 1 de febrero. Ese día se llevará a cabo el cierre oficial y se dará a conocer al mejor deportista de todos los tiempos del World Games.

Fabriana Arias tiene 25 años y en el 2017 se ganó el título de “Reina de los Juegos Mundiales de Cracovia”, luego de que la patinadora se destacó entre 3.213 atletas de 102 países. Ganó tres oros y dos platas en los Juegos deportivos de ese año en Wroclaw, Polonia.

Ha sido 15 veces campeona del mundo y en el 2017 quedó entre los 10 finalistas en los World Games.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad