Deportivo Cali

Alfredo Arias: “En una semana quedamos fuera de todo, ese es el análisis”

El técnico de Deportivo Cali hizo un análisis de la temporada del equipo.

Alfredo Arias, DT Deportivo Cali /

Luego de alcanzar el cupo de Copa Sudamericana en el repechaje contra Millonarios, el técnico del Deportivo Cali analizó la temporada del equipo y consideró que si bien no consiguió ningún título, fue un buen año.

“Nuestro equipo hizo un buen campeonato en un año muy difícil, que había que adaptarse a una pandemia y para muy larga, del cual prácticamente nos conocimos en el camino”, explicó.

Deportivo Cali fue el equipo que disputó el repechaje por la Copa Sudamericana contra el ganador de la Liguilla de eliminados, pero al mismo tiempo fue uno de los clubes con más fechas invictos durante la Liga.

“Estuvimos 22 fechas invictos y fuimos junto con Junior los únicos dos equipos que avanzamos en copas internacionales, que estuvimos compitiendo en tres torneos a la vez”, dijo.

Ahora, de cara al 2021, considera que sí hay cosas por mejorar, pero a la vez resaltó que el Cali, cuando peleaba por todo, terminó eliminado de todo.

“No nos alcanzó para los objetivos que pensamos que podríamos aspirar. Hubo cosas que podemos mejorar. En una semana quedamos fuera de todo, ese es el análisis. Pero estoy conforme con lo que mis jugadores hicieron en el año”, manifestó.

“Apenas terminó el partido, el club, a través de la Secretaría Técnica, nos preguntó qué posiciones necesitábamos. Nosotros no pedimos nombres sino posiciones”, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir