El Pulso del Fútbol, 30 de diciembre de 2020

Se jugó el último partido del año en Colombia y el mejor análisis del encuentro está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el repechaje de la liguilla entre Cali y Millonarios, el cual le entregó un cupo a la Copa Sudamericana al conjunto azucarero. César dijo: A mí me gustó el partido, fue entretenido y tuvo un primer tiempo en el que Millonarios sacó como figura a un arquero nuevo, Humberto Acevedo, que solo había jugado en Panamá. Millonarios jugó con 14 guerreros, como dijo Gamero. Sobre el tema Óscar agregó: Conseguir un cupo es algo que se recibe con alegría, pero nunca como lo hizo el Deportivo Cali, Millonarios trajo peladitos y los azucareros jugaron con la mayoría de futbolistas titulares.

Le puede interesar también: Humberto Acevedo le da la clasificación al Deportivo Cali a la Sudamericana

Otro de los temas tuvo que ver con la jugada polémica que tuvo ese partido, en la cual el juez de línea no esperó a que terminara la jugada y sancionó un fuera de lugar inexistente. César manifestó: Le anularon increíblemente una posibilidad legitima de gol, en donde el asistente levanta la bandera, cuando la instrucción es esperar a que termine la jugada y sea revisada por el VAR. Por su parte Óscar complementó: “Le anularon un gol a Millonarios por un error del juez de línea, gravísimo por el árbitro y del VAR, irresponsables y pésimos profesionales. Perdió Millonarios, pero quedé contento con su presentación.

Le puede interesar también: Así quedaron los cupos de Colombia para Libertadores y Sudamericana

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir