Mercado fichajes

Arboleda: “Decirle sí al DIM no fue una decisión difícil de tomar"

Juan Guillermo Arboleda es el primer refuerzo del equipo de ‘Bolillo’ Gómez.

Con la llegada de Hernán Darío Gómez a Independiente Medellín se van conociendo también los nuevos jugadores que se vestirán con la camiseta del ‘Poderoso’ en el próximo año.

Juan Guillermo Arboleda, lateral izquierdo que este año defendió los colores del Deportivo Pasto, es nuevo jugador del DIM. En conversación con El VBar Caracol, habló sobre sus aspiraciones en el equipo del ‘Bolillo’.

“El profe está muy ilusionado, me dijo que la idea es armar un buen equipo. Venimos con ilusión de hacer las cosas bien, sabemos que el DIM no viene por buen momento, pero vamos a aportar el granito de arena”, resaltó.

El lateral aseguró que tomar la decisión de fichar con el DIM no fue difícil, porque es el equipo del que es hincha desde pequeño.

“Soy hincha de Medellín, estuve en las divisiones menores. Mi familia también es hincha, están muy contentos e ilusionados. Quiero darlo todo por la institución. Espero que todos aportemos de la mejor manera para que el Medellín esté en los puestos que merece”, aseguró.

El jugador fue contratado por un año luego de terminar su vínculo con Deportivo Pasto, equipo que le ofreció quedarse, pero tomó la decisión de decirle sí al DIM.

“Con el Pasto tenía contrato hasta el 15 de diciembre y ya tenía las puertas abiertas para renovar, pero se presenta una oportunidad con el DIM y tenía que aprovecharla. Un técnico como el ‘Bolillo’, que para uno es muy importante trabajar con él, que uno sabe el recorrido, me dijeron que quería hacer un gran proyecto y lograr resultados, por todo fue eso una decisión que no fue tan difícil”, resaltó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir