Freddy Rincón

Freddy Rincón: "América no puede presentar un equipo así en la Libertadores”

El exjugador 'Escarlata' y de la Selección aseguró que los principales culpables de la situación del equipo son las directivas.

Freddy Rincón, exjugador del América de Cali, criticó con dureza la presentación del cuadro vallecaucano en la presente edición de la Copa Libertadores y aseguró que más que el técnico, los directivos son los principales responsables de la mala situación del equipo.

"Con todo respeto con los jugadores, América no puede presentar un equipo así, viendo cómo se reforzaron los equipos en la Libertadores. Es de los peores equipos en nómina en la Copa“, comentó Rincón en diálogo con El VBAR Caracol.

Al respecto agregó: "Eso de culpar al técnico es para tapar cosas de las directivas. América juega muy mal hoy. Para mí los culpables son los directivos, desde que entró el nuevo presidente allí yo he sido uno de los que no está de acuerdo con lo que pasa en América".

“Comenzando con que sacaron a un técnico que viene de ser campeón, eso ya es un error. Ahora quieren sacar a un técnico que puede dar la talla en América“, añadió.

 Rincón concluyó: “Con todo el respeto que le tengo a los jugadores, pero no todo jugador juega en América“.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir