El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 8 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol le cuenta todo acerca del regreso del balompié en Colombia.

El Pulso del Fútbol, 8 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 8 de septiembre de 2020

44:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599592246363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junior vs América

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el regreso del balompié colombiano y la importancia de dar este paso, para la reactivación económica de este deporte en el país. César dijo: Hoy es un día muy especial y muy feliz porque regresa el fútbol en Colombia. Han pasado casi seis meses y vuelven las emociones y las alegrías que tanto nos hacían falta. Sobre el tema Óscar agregó: Estoy muy contento, esta noche me deleitaré sin tener que ver equipos europeos. Nuestro vino no será el mejor, pero es nuestro vino”.

Le puede interesar también: James cumplió con su primer entrenamiento como jugador del Everton

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual indagaba por las palabras de un periodista, quien dijo que James Rodríguez y Yerry Mina eran estrellas de cristal. Haciendo referencia a la cantidad de lesiones que han sufrido. César manifestó: No tengo estadísticas para afirmar que los jugadores colombianos se lesionan más que los demás. Creo que hay que estudiar el tema medicamente. Por su parte Óscar complementó: Hay muchas causas, una de ellas, sobre todo en lesiones en la misma parte del cuerpo, es que no se hizo una buena recuperación”.

Le puede interesar también: Pérdidas de los equipos de fútbol en 2019 se redujeron a $18.700 millones

Además, nuestros panelistas recordaron las transmisiones que hicieron en su pasado y contaron algunas anécdotas que vivieron en esos tiempos. Óscar resaltó: “Transmitíamos los 52 partidos del Mundial del 90, con tres personas en cada estadio. Yo recibía elogios de otras cadenas europeas y sudamericanas, era increíble. Mientras César finalizó: Fueron tiempos fabulosos, en el Mundial de 1990 la gente se maravillaba de nuestras transmisiones. También recuerdo que en el Mundial de Alemania me tocó viajar muchos kilómetros en automóvil.

Le puede interesar también: Junior Vs. América, regresa el fútbol colombiano con la Superliga

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 8 de septiembre de 2020

“Hoy es un día muy especial y muy feliz porque regresa el fútbol en Colombia. Han pasado casi seis meses y vuelven las emociones y las alegrías que tanto nos hacían falta”. I I I El Pulso del Fútbol le cuenta todo acerca del regreso del balompié en Colombia. Emitido el: 8 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, September 8, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad