Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Política

FARC

Reunión en apartamento de Juan Fernando Cristo con partido Farc

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 3 de septiembre de 2020.

Reunión en apartamento de Juan Fernando Cristo con partido Farc

Reunión en apartamento de Juan Fernando Cristo con partido Farc(Caracol Radio)

El encuentro inició a las 8 de la noche de este miércoles y participaron el ex presidente Juan Manuel Santos, los senadores, Iván Cepeda y Carlos Antonio Lozada, el Presidente del partido Farc, Rodrigo Londoño y el ex ministro del interior, Juan Fernando Cristo.

Miembros del edificio llamaron a varios periodistas a contar que había una reunión en el apartamento de Cristo. Hubo algo que causo molestia entre los que habitan el edificio. Nos falta como sociedad mucho para poder encontrar el equilibrio de entender que los miembros de esa guerrilla son ciudadanos, deben cumplir con los acuerdos, con la verdad y que cualquier persona puede invitarlos a su casa.

Queda una inquietud y que es si son ciudadanos del común, si se trataba de invitarlos a cumplir con la verdad ¿Por qué poner unos muebles en la ventana tapando quienes estaban ahí?

La cuota afrocolombiana en la campaña Biden/Harris2020

Varios afrocolombianos están en la campaña de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos. Roberto Asprilla, un chocoano de 53 años, ha trabajado en varias campañas, una de ellas la de Barack Obama cuando fue senador en el 2008. También está el exministro de Ambiente, Luís Gilberto Murillo, también oriundo de Chocó y la candidata a doctorado, y miembro de la asociación nacional de estudiantes Afrocolombianos, Yirlehan Ramírez.

Vienen adelantando contactos con la comunidad hispana en EE.UU. y este 4 de septiembre tendrán un foro, en el que estará también el congresista, Gregory Meeks y la cofundadora del Comité de Derechos Humanos de Colombia en Washington, Cristina Espinel. Hablarán de la visión de la posible presidencia Biden/Harris2020, el papel de la mujer Afro en Colombia, garantías para los líderes afrocolombianos, recursos para el desarrollo, el bilingüismo y el intercambio estudiantil y de docentes, garantías para esta población en los Estados Unidos, entre otros.

No se deje estafar con falsas convocatorias

Delincuentes están utilizando papelería con logos de la oficina del Alto Comisionado para la Paz y del FondoPaz, realizando convocatorias para

presuntos planes de financiación de programas de emprendimiento. Confirmaron a Caracol Radio desde la oficina del Alto Comisionado que estas convocatorias no son de ellos, ni están abriendo licitación, ni menos han solicitado cotizaciones para estos programas. Si ve estas convocatorias no caiga en la trampa y verifique siempre la autenticidad y origen de los anuncios con las autoridades, puede ser directamente con la Oficina del Alto Comisionado o con los delegados que hay en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad