Denuncias

Wilmar Roldán denuncia que lo están suplantando para estafar a las personas

El antioqueño también aseguró que los árbitros sí se encuentran incluidos en los protocolos.

El antioqueño Wilmar Roldán, el árbitro colombiano más reconocido a nivel internacional en la actualidad, denunció mediante los micrófonos de El VBAR Caracol que está siendo víctima de suplantación de identidad. Según explicó, una banda criminal asegura ser él para estafar a las personas.

"Hay personas inescrupulosas que están robando información a la ciudadania... son bandas criminales organizadas que tienen acceso a Sim Cards ilimitadas, entonces pueden utilizar varios números", comentó Roldán, quien indicó que le han pedido dinero a múltiples contactos suyos.

 

El juez hizo un llamado a las personas para que busquen garantizar la identidad de quién les hablan y para ello, lo hagan a través de una llamada.

Roldán añadió que debido a esta circunstancia, no ha podido ver mucho fútbol a nivel internacional; no obstante, explicó que continúa con su preparación para el regreso de la Liga colombiana y dejó en claro que los árbitros sí se encuentran incluidos al interior de los protocolos de la Dimayor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir