Educación y emprendimiento
Educación y emprendimiento

#YoAvanzoEnCasa los cursos virtuales de emprendimiento

#YoAvanzoEnCasa es una iniciativa de la Fundación WWB para animar la resiliencia

La fundación WWB Colombia se ha dedicado a apoyar, principalmente, a mujeres emprendedoras mediante programas de capacitación integral, fomento de la investigación y con el apoyo a proyectos de impacto social. En LO MÁS CARACOL la presidenta de la fundación, Daniela Konieztco, explicó que ellos se encuentran desarrollando la campaña Yo Avanzo en Casa, con la que pretenden que las personas encuentren un espacio de formación y puedan descubrir herramientas útiles para sacarle provecho a esta situación de confinamiento.

La fundación está ofreciendo cursos virtuales cortos y fáciles de aplicar en la vida cotidiana, para así apoyar a quienes tienen ideas innovadoras y que puedan tener los elementos necesarias para ejecutarlas. Además, Daniela Konieztco mencionó que esta iniciativa está dirigida, no solo a los emprendedores, sino a todas las personas que se encuentren interesadas en contar historias sobre los aprendizajes obtenidos durante este tiempo de aislamiento preventivo.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la página web www.fundacionwwbcolombia.org/yoavanzoencasa/. Allí, están disponibles, totalmente gratis, cursos y manuales prácticos sobre diferentes temas relacionados con emprendimiento, asuntos jurídicos, manejo de las TICs, entre otros. También, pueden conocer más detalles e historias relacionadas a través de sus diferentes redes sociales, utilizando el #YoAvanzoEnCasa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir