A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Salud y bienestar

Gente

Conozca la aventura tipo Indiana Jones que viven padre e hija en Manizales

César Augusto Gómez y su hija Alejandra Gómez Piedrahita construyeron un laboratorio de creatividad.

Una aventura tipo Indiana Jones en Manizales

Una aventura tipo Indiana Jones en Manizales

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589651578034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En tiempos de confinamiento, César Augusto Gómez y Alejandra Gómez Piedrahita, inician una aventura tipo Indiana Jones. Se ponen sus sombreros y toman sus materiales para crear un plan que los saque del aburrimiento. Ambos a un cuarto instalado en el cuarto piso de una casa en el barrio La Sultana de la ciudad de Manizales y buscan la forma de hacer manualidades y reconstruir escenas de la icónica película Indiana Jones.

Desde hace 15 días, están trabajando en una construcción de un diorama: una maqueta para ilustrar una escena. César Augusto es ingeniero industrial y, junto con su hija scout, construyen todos los días una casa en un árbol para que viva Indiana Jones, representado en muñeco.

Para la creación utilizaron chamizo, palitos de madera, piola, roca, alambre y materiales que tuvieran a su alcance. La casa se conecta con un puente tibetano, tal y como el que aparece en la película.

Desde que comenzó el confinamiento, Alejandra quiso acompañar a su padre a realizar manualidades. El trabajo es en equipo, pues mientras el padre elabora la casa del árbol, la hija construye el puente tibetano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad