Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 23 de abril del 2020

El gremio de los árbitros también tiene su lugar en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los árbitros y si a este gremio les ha llegado alguna ayuda en esta época de aislamiento y cuarentena. Óscar dijo: "Por el momento sé que están totalmente olvidados, ni la Dimayor ni nadie los ha ayudado". Mientras César respondió: "La verdad es que eso le corresponde a la Federación Colombiana de Fútbol, porque la comisión arbitral depende de esa institución. Pero la principal solución sería profesionalizar el arbitraje".

Le puede interesar también:

Otro de los temas tuvo que ver con los números en las camisetas de los jugadores y el orden en las posiciones en el campo de juego, que tenían en los principios de este deporte. Óscar manifestó: "Nosotros copiamos muchas cosas de los argentinos y son ellos los que más hablan del "5" o del "8". Pero ahora uno ve jugadores con el 22, con el 46. Y yo personalmente en ese tema si soy tradicionalista". Por su parte César complementó: "Antes el puntero derecho era el 7 y el izquierdo el 11, pero el tema ya ha cambiado y eso casi no se utiliza".

Le puede interesar también:

Además opinaron acerca de los cuidados que se tienen que tener, si el fútbol regresa a puerta cerrada. Esto teniendo en cuenta que podrían llegar hinchas a las afueras de los estadios o se reunirían en algunos lugares a observar los encuentros por televisión. Óscar resaltó: "Ese es un tema difícil, ojalá que las autoridades puedan actuar para evitar aglomeraciones". Sobre el tema César finalizó: "Yo creo que ahí es donde se tiene que tener la responsabilidad individual. Si no actuamos como buenas personas, hinchas y ciudadanos, estamos jodidos".

Le puede interesar también:

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir