Patriotas Boyacá

"Encontramos inconsistencias en el contrato de TV internacional": C. Guzmán

El presidente de Patriotas de Boyacá, da detalles de cómo va el tema de los derechos de transmisión internacional, previo a la asamblea de la Dimayor.

César Guzmán, presidente de Patriotas de Boyacá, ofrece detalles de cómo va la negociación de los derechos de transmisión del fútbol colombiano y brinda su opinión sobre las polémicas declaraciones de Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó.

En primer lugar, Guzmán se refirió al contrato de TV internacional, del cual, considera, hay varios inconvenientes que deberán ser abordados en la asamblea ordinaria de la Dimayor que se realizará este miércoles:

"Ese contrato hoy por hoy, a decir verdad, está fallido, porque a hoy no han llegado los recursos, se está esperando una modificación del contrato. (...) Y después de unos análisis que en lo personal hicimos encontramos algunas inquietudes relacionadas con las compañías con las que se hizo el contrato".

Respecto a las declaraciones del presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, en las que aseguraba que se estaban presentando "artimañas" y corrupción en el fútbol colombiano, el máximo dirigente de Patriotas aseguró que no tiene conocimiento de casos de este tipo:

"No, yo conocimiento no tengo de actividades de los árbitros que vayan a afectar a algunos equipos de manera dudosa. Lo que sí conozco perfectamente es una deficiencia bastante grande en el sistema arbitral. La actuación de los árbitros ha sido bastante nefasta".

Cargando