Deportes Binacional

"Hicimos historia al ganarle a São Paulo en Libertadores": Flabio Torres

El técnico de Binacional, analiza la victoria de su equipo ante el gigante brasileño y la actualidad de los colombianos en la liga peruana.

El técnico colombiano Flabio Torres, asumió hace poco el mando del Binacional de Perú y, en pocos días, consiguió que el equipo derrotara a Sao Paulo, ganando así el primer partido de Copa Libertadores en la historia del club peruano.

Torres no esconde su alegría por la victoria ante el conjunto brasileño, pues considera que se hizo historia teniendo en cuenta la juventud del equipo: "Diez años para ellos y ya su primer partido en Copa Libertadores después de haber ido a una Sudamericana y después de haber sido campeones el año pasado del torneo peruano".

Respecto al desarrollo del partido, el técnico colombiano aseguró que el planteamiento del Binacional constaba de contraatacar: "El partido estaba con más dominio de ellos y nosotros contragolpeábamos. Creo que ahí pudimos sacar ventaja. El equipo se comportó a la altura".

Dos colombianos juegan en el equipo de Torres: Johan ArangoDahwling Leudo. Sobre los rendimientos de ambos, el ex técnico de Pasto y Once Caldas aseguró que ha sido destacado: "Dahwling es un jugador que ya tiene varias temporadas en Perú, entonces conoce el medio. (...) Lo veo más maduro, mucho más serio. Y Johan está andando bien tiene el fútbol de él: desequilibrante, de gol".

Cargando