10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

Verónica, la mujer tras las manicuras de Rosalía

La popularidad de las uñas de la artista.

Verónica, la mujer tras las manicuras de Rosalía

Verónica, la mujer tras las manicuras de Rosalía

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001002344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Verónica Marcalla, propietaria de Nailteck Studio, es la responsable de las muy conocidas uñas de la cantante Rosalía. En los últimos días, ha generado un gran revuelo la curiosa manicura que lucía la artista,con unos corazones de cristales multicolores de gran tamaño en sus uñas.

El negocio de Verónica se ha visto influenciado por la popularidad de las uñas de Rosalía, y es que son muchos los que se han atrevido a hacerse lo mismo que la cantante. Tanto es así, que el negocio modesto promete convertirse pronto en una cadena, y la dueña no descarta llegar a abrir un local en Madrid en un futuro cercano.

En sus locales trabajan seis mujeres (incluyendo a Verónica), por lo que no siempre es la misma persona la que le realiza la manicura a Rosalía. No obstante, este personal parece que se está quedando corto, y la propia dueña asegura que están buscando otra empleada para poder suplir la demanda.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad