Juan Daniel Roa: "Algún día volveré para retirarme en Santa Fe"

El volante del Deportivo Cali dio detalles de su proceso de adaptación y envió un mensaje de afecto a la hinchada 'Cardenal'.

Juan Daniel Roa, jugador bogotano de 28 años que hizo gran parte de su carrera profesional en Santa Fe, envió un mensaje a la hinchada por su aniversario y se refirió a su proceso de adaptación en el Deportivo Cali en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Respecto al clásico de este sábado ante América, Roa aseguró que el equipo está motivado producto de los recientes resultados a favor: "No hemos perdido en lo que va del semestre y también de que venimos de clasificar [en Copa Sudamericana]. Obviamente ya se enfatiza en lo que es el partido con América y tenemos claras las ideas de como debemos atacar, como debemos presionar y bueno, a raiz de eso esperemos que todo salga como queremos". 

Sobre el trabajo realizado por el técnico 'Azucarero, Alfredo Arias, Roa aseguró que el manejo del grupo ha sido una de las claves para interiorizar la idea de juego: "La interacción que tiene con los jugadores, aparte de su trabajo, y tiene contentos a los que juegan y los que no juegan.

Finalmente, hablando de su pasado en Independiente Santa Fe, el volante colombiano envió un mensaje por el cumpleaños 69 del conjunto 'Cardenal': "Soy feliz de haber pertenecido a Santa Fe, de estar en esa historia. Y bueno, espero algún día volver allá". Añadiendo que le gustaría retirarse en este que él considera 'el equipo de sus amores'.

Cargando