El Pulso del Fútbol, 26 de febrero del 2020

La actualidad del balompié nacional e internacional la encuentra en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de fase clasificatoria a Copa Libertadores, en el que perdió como visitante Medellín 1-0 ante el Atlético Tucumán de Argentina. Óscar dijo: “Medellín consiguió dos premios, pasó a la siguiente ronda y se ganó un billetico sabroso, pero debe mejorar mucho su rendimiento. César complementó: “tuvo dificultades ante un Atlético Tucumán muy aguerrido y resolvió los penales 4-2, y además el equipo se gana tres milloncitos de dólares por pasar a la siguiente fase de libertadores”.

Le puede interesar también: Medellín sufrió pero clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Otro tema que se trató fue el partido de fase clasificatoria a Copa Sudamericana, en el que Deportivo Cali ganó como visitante a River Plate de Paraguay con resultado de 1-3. Óscar destacó. “el Deportivo Cali hizo lo que tenía que hacer, ganar el partido y sin afujías, con comodidad. Sin embargo, Deiber Caicedo se comió bastantes opciones de gol en el primer tiempo. César agregó: el Cali le pudo haber metido cinco, seis y hasta siete a ese River Plate de Paraguay, sí se lo hubiera propuesto.

Le puede interesar también: El 'antirécord' ante equipos paraguayos que rompió el Deportivo Cali

Además, hablaron de la gran crisis administrativa que está afrontando el Cúcuta Deportivo, por la gestión de José Augusto Cadena, presidente del equipo motilón. César resaltó: “Cadena no es dirigente y ha cometido varios errores, la asamblea de la DIMAYOR puede aprobar que se lleve al equipo, sacar el equipo de la ciudad sería un error garrafal”. Óscar finalizó: cuidado con golpear a la afición, a los jugadores que han sido maltratados por que no se les ha pagado y cuidado con maltratar a el glorioso Cúcuta Deprotivo”.

Le puede interesar también: Cadena: "El audio es un montaje para destruir esta administración"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir