Jairo Patiño: "Me sorprendió mi salida del Cúcuta, hubo desespero"

El extécnico del conjunto 'motilón' dio detalles de cómo se dio su salida del equipo y señaló que pudo ser de otra manera.

Jairo Patiño, recientemente despedido de su cargo como entrenador del Cúcuta Deportivo, diálogo con El Alargue de Caracol Radio. El 'Viejo' señaló que pidió una reunión con el presidente Augusto Cadena pero nunca se dio; Sin embargo, Patiño considera que fue una buena experiencia para su carrera como entrenador.

"Creo que no se contemplaron puntos por el afán del entorno y de salir de la mala situación", comentó y agregó: "hablé con el presidente Cadena. Yo venía pidiéndole una reunión para contextualizarlo sobre el grupo, partiendo de la base que hay buena nómina; sin embargo, no se pudo".

Carlos Lizarazo: "Fue hermoso el momento en el que le marqué al América"

Carlos Sierra: "Tendremos revancha contra el Cali. Verán evolución en América"

Patiño agregó: "El mal entorno llevó a la decisión de no continuar con el proceso. El torneo es corto pero Cúcuta no está peleando descenso, se pudo manejar de otra manera y en mayo sentarnos a mirar resultados”.

Y agregó: “Yo creo que el tema viene de decisiones anteriores por un escenario complicado. Creo que eso pesó a la hora de mirar el presente del equipo, el arranque era esperado por cómo se armó el equipo”.

Cargando