Actores

Adiós a Carlos de la Fuente

Recordado por su papel de Juan Ramón Vargas en la serie 'Dejémonos de vainas', el actor huilense falleció en las últimas horas

El actor Carlos de la Fuente, reconocido por su personaje de Juan Ramón Vargas en la famosa producción de comedia ‘Dejemonos de vainas’, falleció en la ciudad de Bogotá.

Su gran amiga y compañera de set Maru Yamayusa quien interpretó a Josefa Chivata o como la llamaban "La boyacacuna", habló con Caracol Radio y confirmó la noticia de la muerte de ‘Puchis’. “Es muy doloroso para los que estuvimos con él tanto tiempo”, relató la actriz.

 

Carlos de la Fuente nació en 1937 en Bogotá, estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático, y tuvo una amplia trayectoria en la radio y en la televisión.

Puchis” era el ‘cascarrabias’ y padre de la familia y vivía quejándose, un periodista que trabajaba en el periódico bogotano “El Clima”. Cabe resaltar que el personaje de Juan Ramón fue interpretado primero por Víctor Hugo Morant, pero en 1986 fue remplazado por de la Fuente.

El actor también participó en otras producciones como “El inútil”, “Cabello viejo”, “Música maestro” y “Los ejecutivos”.

Cargando