El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 4 de febrero del 2020

El empate de la Selección Colombia Sub-23 en el cuadrangular del Preolímpico y el fútbol en el exterior son temas debatidos en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 4 de febrero del 2020

El Pulso del Fútbol, 4 de febrero del 2020

48:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000985587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arturo Reyes

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, hablaron sobre el empate 1-1 de la Selección Colombia Sub-23 en el cuadrangular del Preolímpico contra Brasil. César dijo: el buen planteamiento, haber sacrificado el nueve, poniendo un volante más de marca fue una decisión más que acertada y reconoció: “la presión arriba cuando el partido lo exigía y presión en media cancha marcando con once en su terreno, cuando había demasiado dominio de balón por parte de Brasil, el trabajo táctico de Arturo Reyes fue bastante bueno”.

Le puede interesar también: Colombia logra un importante empate ante la favorita del Preolímpico

Otro de los temas que se trató fue el desempeño individual de algunos jugadores de la Selección Colombia Sub-23, César frente a esto destacó: “Colombia supo anular la llegada de Brasil, por los costados que es su arma letal y lo hizo con un trabajo de marca y de sacrificio notable de Benedetti y Cetré, que son el complemento de los laterales”. Óscar complementó: “Balanta para mí, el mejor jugador contra Brasil, Ruiz detuvo muchos balones, pero sus rebotes no me gustan para nada, porque le da oportunidad a un nueve metido en el área, a hacerle daño al combinado nacional.

Le puede interesar también: Reviva el gol de Edwuin Cetre en el empate de Colombia ante Brasil

Además, analizaron diversas situaciones que se dieron en el encuentro. Sobre esto Óscar resaltó: “Colombia defendió muy bien el 1-0 hasta el empate, tuvimos opciones para el segundo gol, para mí es el mejor partido que ha jugado Colombia y en lo táctico estuvo muy bien, Brasil no es fácil y le quitamos un punto”. César mencionó: El mérito, es haber neutralizado a un rival de la categoría de Brasil, nadie puede desconocer lo que tiene esa selección en este Preolímpico” y finalizó: el tema defensivo de Brasil es tan preocupante que el técnico cambió tres defensores y a pesar de ello Colombia inquietó.

Le puede interesar también: Ditta: "No estamos muy satisfechos del todo, pero nos vamos tranquilos"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad