Actualidad

Sociedad

Manos Visibles celebra 10 años con “Potencia Pacífico”

La organización sin ánimo de lucro Manos Visibles hace empoderamiento social en el pacífico colombiano.

Manos Visibles celebra 10 años con “Potencia Pacífico”

Manos Visibles celebra 10 años con “Potencia Pacífico” / Lo Más Caracol

Jorge Melguizo, asesor estratégico de Manos Visibles, estuvo en Lo Más Caracol hablando sobre la labor que ha venido desarrollando la organización durante estos 10 años. Melguizo explicó que el propósito de Manos visibles es “formar personas y formar organizaciones para la gestión pública, privada y comunitaria”, teniendo su foco principal de acción en el litoral pacífico.

Manos Visibles celebra 10 años con “Potencia Pacífico”

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000983992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manos Visibles fue una idea de Paula Moreno, ex Ministra de Cultura, quien es hoy la presidenta de la organización y quien identificó la necesidad de apoyar a los jóvenes líderes de la región para generar un cambio social a través de proyectos culturales.

El próximo 4 de febrero será la sesión inaugural de Potencia Pacífico, un proyecto que pretende, en palabras de Melguizo, “conocer, reconocer, valorar y potenciar”, el talento de los jóvenes de la región a través de la educación. El evento se llevará a cabo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y contará con ponentes como: Nidia Góngora, cantora de la agrupación Canalón de Timbiquí, Vanessa Márquez, directora de la revista Vive Afro, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad